mascarilla antiedad con arándanos
COSMETICA CASERA,  COSMETICA NATURAL

Mascarilla antiedad natural con arándanos

¿Buena cara al instante? No es necesario ningún tratamiento estético costoso, esta mascarilla antiedad natural con arándanos te devolverá la luminosidad al rostro, además de hidratarlo y unificar el tono. No se puede pedir nada más, sigue leyendo para ver cómo se hace.

Es bien sabido que los arándanos son un súper alimento: previenen contra enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o el Alzheimer, regulan el colesterol, luchan contra la diabetes y son buenos para la memoria. Además de esto, cabe destacar su gran capacidad antioxidante, ya que las proantocianidinas presentes en este alimento son útiles para detener el proceso de envejecimiento, dando como resultado la eliminación de los radicales libres de la piel. Gracias a todo esto, nuestra piel se verá más joven y sana. Y por si fuera poco, están cargados de vitamina C, la cual es imprescindible para activar la síntesis de colágeno y reducir las líneas de expresión y arrugas. Entonces, ¿por qué sólo comerlos cuando podemos beneficiarnos también aplicándolos directamente sobre la piel? Vamos a aprender cómo realizar una mascarilla natural antiedad con arándanos.

Receta mascarilla natural antiedad con arándanos:

✔ Ingredientes:
  • Un puñado de arándanos
  • 1 cucharadita de miel
  • Media taza de yogur natural
  • 1 cucharada de harina de avena
ingredientes mascarilla antiedad arándanos
Ingredientes mascarilla antiedad con arándanos https://herbivoragreencare.com/

¿Cómo realizar nuestra mascarilla ?

Es muy sencillo, simplemente tienes que triturar todos los ingredientes con la batidora hasta conseguir una pasta homogénea. Una vez hecho ésto, aplícatela en el rostro limpio y déjala actuar durante 15 minutos. Finalmente, aclárala con agua tibia. Si tu piel es grasa sustituye la harina de avena por arcilla verde. Aquí te dejo un enlace donde podrás ver todas las propiedades de la arcilla verde para la piel grasa: https://herbivoragreencare.com/beneficios-arcilla-verde/

mascarilla natural antiedad con arándanos
mascarilla natural antiedad con arándanos https://herbivoragreencare.com/

Beneficios de los arándanos sobre la piel:

  1. Tienen propiedades antioxidantes, por lo tanto previenen el envejecimiento prematuro y ayudan a mitigar las manchas producidas por el sol.
  2. Poseen gran cantidad de vitamina C, la cual tiene efecto iluminador, y como resultado, el tono de nuestra piel se iguala.
  3. Mejoran la calidad de la piel y su textura, ayudando a reducir el tamaño de los poros.
  4. Reducen las líneas de expresión y las arrugas, así obtenemos una piel más lisa y joven.
  5. Activan la síntesis de colágeno

Después de saber todo esto, ¿quién no se anima a probar esta mascarilla natural antiedad con arándanos?

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *