limpiador facial en polvo
COSMETICA CASERA,  COSMETICA NATURAL

Limpiador facial en polvo natural

Hoy os vengo a hablar de un limpiador facial en polvo que es uno de mis favoritos. Su formato en polvo es algo a lo que no estamos acostumbrados, sin embargo, deja la piel hidratada, limpia y lista para el siguiente paso de vuestra rutina facial.


¿Qué ingredientes lleva el limpiador en polvo?

La arcilla azul, es la menos conocida de entre todas las arcillas, sin embargo es la única que contiene todos los oligoelementos y sales minerales necesarios para  mejorar la apariencia y salud de la piel: hierro, fosfato, sílice, nitrógeno, plata, fosforo, manganeso, aluminio, cobre, molibdeno (antiinflamatorio natural). Es muy suave y puede ser usada también por pieles sensibles y apagadas. Proporciona hidratación y devuelve la luminosidad a las pieles cansadas. Tiene además propiedades descongestionantes, elimina la grasa de la piel dejándola hidratada y suave. Si no sabéis donde comprar la arcilla azul os dejo un enlace: https://www.cremas-caseras.es/arcillas-naturales-para-cosmeticos-y-mascarillas/1039-arcilla-azul-8435430313840.html

La harina de almendra está cargada de vitamina E, magnesio y grasas saludables. Usado sobre la piel ofrece múltiples beneficios. Si tenemos alguna mancha producida por el sol o alguna marca de acné nos ayudará a aclararla. Otro de los efectos que la harina de almendra tienen sobre nuestra piel, es que la nutre y proporciona elasticidad, dejándola suave e hidratada. Como resultado nuestra piel se verá más tersa, cuidada y joven.

La harina de avena posee propiedades hidratantes, emolientes y reestructurantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Además, aporta un conjunto de antioxidantes naturales que detiene el envejecimiento prematuro.

Ingredientes limpiador facial en polvo
Ingredientes limpiador natural en polvo https://herbivoragreencare.com/

Procedimiento:

Realizar el limpiador facial en polvo es muy sencillo. Sólo es necesario juntar todos los ingredientes a partes iguales en un recipiente y mezclarlos bien. A la hora de usarlo, poner en la palma de la mano una cantidad pequeña, del tamaño de una nuez, y ponerle encima unas gotas de agua. Esto hará que se forme una pasta, que es la que aplicareis en el rostro. Una vez frotado el rostro con la pasta, retirar con agua tibia. Si lleváis maquillaje en la cara, os recomiendo que primero retiréis el maquillaje con algún aceite natural y después os limpiéis la cara con este limpiador. Veréis como os queda una piel limpia, luminosa e hidratada.


	

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *